jueves 19.10.2017

Super Rugby

Martes 10 de Enero de 2017

Jaguares Modo On

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Martín Landajo se dispone a abrir la pelota en el entrenamiento abierto a la prensa (Foto Jaguares)
Por: Eugenio Astesiano

Comenzó la pretemporada de la franquicia argentina que va a disputar su segunda temporada en la competencia más exigente a nivel clubes que existe en el mundo, con otros 17 equipos de muy alto nivel. Van a jugar su primer partido el 25 de febrero ante Southern Kings, en Port Elizabeth.

Cuarenta y cuatro jugadores (con algunos de ellos todavía en fase de recuperación por lesiones complejas como Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro), otros con dolencias menores (Rodrigo Báez, Benjamín Macome, Nicoás Sánchez) y otros que están ya, prácticamente recuperados, como Emiliano Boffelli, que está a un tris del alta médica.

Raúl Pérez, José Pellicena y Martín Gaitán comenzaron el lunes 9 a fondo, bajo un calor abrasador, a trabajar en cuestiones relativas a la defensa, que fue, seguramente, parte de lo más comprometido en jaguares en su primer temporada en este certamen.

Durante esta primera semana y las próximas dos semanas, habrá una dura e intensa pretemporada de doble turno. También hay programados dos partidos ante Uruguay y ante Argentina XV, que también está presta a comenzar sus entrenamientos de cara a la segunda temporada de la Americas Rugby Championship.

Tags:  Super Rugby  Jaguares  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500