lunes 27.03.2017

Seis Naciones

Martes 10 de Enero de 2017

No gana para disgustos

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Robshaw va a cuchillo y será baja -sensible- en Inglaterra para el 6N.
Por: Eugenio Astesiano

Si bien el seleccionado inglés no ha perdido ningún partido en el año 2016, ya en 2017 las cosas se le han empezado a poner bravas para defender esa condición en el próximo Seis Naciones. Primero los hermanos Vunipola y ahora, Chris Robshaw son bajas para la competencia.

Eddie Jones tienen con qué reemplazar al ex capitán (lo fue hasta que llegó Eddie Jones y puso a Dylan Hartley) pero resulta complejo saber con quién de todos los que tiene a mano lo hará, sobre todo pensando en que la gira de los British Lions primero y la gira por Argentina después, necesitará de apelar a todo su fondo de armario para defender el cetro en el Seis Naciones y para que el tour por Sudamérica no sea complejo.

El tercera línea se operará el hombro y es de suponer que por una buena cantidad de meses (tal vez más de seis) no pueda regresar a la actividad. Robshaw, de 30 años, encontró como 6 y bajo Jones una nueva forma de jugar, que le ha dado al de Harlequins la posibilidad de seguir estando en el seleccionado de la rosa.
Tags:  Inglaterra  Twickenham  Eddie Jones  6N  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud Premium Buenos Aires Herald
Copyright © 2011 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -
Grupo Indalo