jueves 17.08.2017

Americas Rugby Championship

Viernes 3 de Febrero de 2017

ARC en marcha y Brasil, victoria en el debut

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Argentina XV vs Canadá, mañana en Langford (foto UAR)

Se largó esta noche con el choque entre Brasil y Chile que ganó el local por 17 a 3, con un gran segundo tiem po en el que impuso sus condiciones bajo un diluvio en el mítico Pacaembú de San Pablo, la segunda edición del Americas Rugby Championship que agrupa además de los dos equipos mencionados a Uruguay, Canadá, Estados Unidos y Argentina XV, el actual campeón.

 Este torneo que nació con la idea de revitalizar y dotar de mayo competencia a los equipos americanos, tendrá este año una exigente competencia, con países que presentarán sus mejores equipos posibles. 

Además del mencionado partido que se jugó en la nación carioca, la jornada inaugural se completa mañana con los choques que se jugarán en América del Norte donde estados Unidos recibe a Uruguay en Texas. Canadá en tanto, será local en la nevada ciudad de Langford, ante Argentina XV, el segundo equipo de mayores que representa a la UAR.

Todos los partidos tendrán transmisión en vivo por ESPN 3, mientras que los partidos del equipo argentino se verán por la señal de ESPN 2. 

Brasil 17 vs. Chile 3

EEUU vs. Uruguay (sábado 20:10)

Canadá vs. Argentina XV (sábado 22:10)

Tags:  Americas Rugby Championship  Argentina XV  Brasil  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500