jueves 17.08.2017

Americas Rugby Championship

Jueves 9 de Febrero de 2017

Argentina XV con equipo listo

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Pedro Ortega, zar en los aires, volverá a enfrentar a Uruguay en este certamen como en 2016
Ante el seleccionado Charrúa, los entrenadores comandados por Felipe Contepomi decidieron hacer algunos cambios respecto al equipo que venció a Canadá en la nieve de Langford. Habrá debuts, como el de Francisco Ferronato, en un combinado nacional.

Se viene la segunda fecha de la Americas Rugby Championship con el clásico sudamericano por excelencia que tendrá en Bahía Blanca una nueva edición cuando se crucen Argentina XV y Uruguay. 

Los visitantes vienen de caer ante Estados Unidos y para este partido convocaron a Nicolás Freitas, quien forma parte del plantel de Jaguares. Por su parte el equipo argentino que comanda Felipe Contepomi y ganó en el debut en Canadá, tendrá seis cambios en el equipo titular que juega el sábado. 

Cinco cambios en el pack y uno en los backs es el resultado de la rotación que busca el elenco local, que en la edición anterior del certamen sufrió para ganarle a Los Teros en Maldonado. 

Argentina XV formará con: Francisco Ferronato, Marcelo Brandi, Santiago Medrano; Pedro Ortega, Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Lautaro Bavaro (C), Tomás de la Vega; Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti; Julián Domínguez, Juan Cappiello, Santiago Álvarez, Segundo Tuculet; Bautista Delguy. 

Reservas: Axel Zapata, Eduardo Bello, Alejo Brem, Franco Molina, Santiago Montagner, Lautaro Bazán Vélez, Tomás Granella y Fernando Luna.

Tags:  Argentina XV  Uruguay  ARC  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500