domingo 25.06.2017

Referato

Jueves 9 de Febrero de 2017

Fede Anselmi, al mejor nivel mundial

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El Boli Anselmi, en los comienzos de su carrera. Fue uno de los mejores árbitros de Seven del mundo. Hoy, al Super Rugby.

Un alegre anuncio para el referato argentino dio esta semana SANZAR al confirmar que el argentino Federico Anselmi estará en el panel de árbitros para la nueva temporada del Super Rugby.

“Es una gran alegría esta designación y algo necesario para seguir creciendo en mi carrera”, explica el hombre formado en Olivos que buscará “Dirigir al mejor nivel posible la mayor cantidad de partidos”.

Tras su participación en la ventana de noviembre y un período de descanso tras un intenso 2016 que lo tuvo como protagonista en los Juegos Olímpicos de Río, Anselmi cuenta que al poder dedicarse sólo al XV, está llevando a cabo una preparación más enfocada, sin tantos viajes y ya con el 7s de lado.

“Además del entrenamiento físico, ahora puedo enfocarme por ejemplo en cosas más puntuales dentro de lo que será mi plan de toma de decisiones en esta competencia. Se nota el crecimiento ya que antes con mi estado, la simpleza y las intenciones de disfrutar de un buen partido alcanzaba, ahora le sumo muchas cosas. Analizo los equipos que van a jugar y estoy más conectado con lo que pasa en el torneo y además me voy dando cuenta que cosas tengo por mejorar”.

El cierre es claro, dejando de lado las ilusiones Federico asegura que “Buscaré ser en Xv el árbitro sólido que fui en 7s a lo largo de seis años”.

Tags:  Federico Anselmi  Referato  UAR  Super Rugby  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500