jueves 17.08.2017

Femenino

Martes 21 de Febrero de 2017

Chicas bien encaminadas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Las chicas hicieron un gran papel en Villa Carlos Paz y van por más.

El seleccionado femenino de Argentina logró en buena medida, lo que había ido a buscar al Sudamericano de Carlos Paz. Si bien no pudo con Brasil, el trabajo rindió sus frutos. Y hacia ese lugar hay que apuntar ahora.

No todo es ganar y salir campeón en el rugby. Para las chicas argentinas el segundo puesto del Sudamericano significó asegurar su lugar en el continente y afianzar el desarrollo de un equipo que crece lento pero con pasos seguros. Nuevamente jugarán la etapa de Las Vegas en el circuito mundial femenino y en Hong Kong, tendrán la chance de buscar su lugar permanente en la competición anual.

Debajo de Brasil (equipo con otro ritmo y mayor competencia) pero lejos del resto de los países del continente, Argentina hizo un buen papel en Córdoba y sigue desarrollando jugadoras jóvenes. Colombia, el cuco que le quitó la posibilidad a las chicas de estar en los Juegos Olímpicos, ya dejó de serlo. Un claro 17-0 en la etapa clasificatoria puso las cosas en su lugar.

El plan se cumple, el camino es seguro y el progreso latente. Hay que ir ganando experiencia, competir, aprender a perder para después aprender a ganar. En eso están las chicas argentinas, orgullosas, contentas y trabajadoras. El éxito ya está asegurado. El futuro es de ellas.

Tags:  Femenino  UAR  Seven  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500