domingo 25.06.2017

Americas Rugby Championship

Jueves 23 de Febrero de 2017

BRRRR (ante Brasil, en Tierra del Fuego)

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Nacho Larrague se lleva todo puesto ante Chile. El de Jaguares, una vez más, titular en Argentina XV.
Por: Eugenio Astesiano

Ya está el equipo anunciado de Argentina Xv que jugará ante Brasil en Ushuaia el próximo sábado desde las 17:30. la capital fueguina será un nuevo escenario en el cual el rugby argentino de alto nivel se presente en lo que ha sido en los últimos años un saludable peregrinaje por todo el país. Vuelve Emiliano Boffelli tras su lesión. 

Con muchos cambios respecto al equipo que venciera en Concepción, Chile, al conjunto trasandino no sin dificultades en el primer tiempo, Felipe Contepomi y Nacho Fernández Lobbe definieron a los 23 que serán de la partida ante el conjunto verdeamarelho que dirige un argentino, el ex entrenador de Los Pumitas, Rodolfo Ambrosio. 

La inclusión (y debut) de Franco Cuaranta como wing, Tomás Granella como 12 y Joton González como fullback, más el regreso de Emiliano Boffelli la acción tras su lesión ligamentaria en 2016 (que lo privó de jugar casi toda la temporada del Super Rugby y con Los Pumas) son los ingresos más relevantes del equipo albiceleste. 

En consecuencia, la escuadra nacional formará con: Franco Brarda, Marcelo Brandi, Alejo Brem; Pedro Ortega, Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Lautaro Bavaro (cap), Tomás de la Vega; Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti; Franco Cuaranta, Tomás Granella, Segundo Tuculet, Germán Schulz; Juan Cruz Gonzalez.

Como reservas estarán: Gaspar Baldunciel, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Franco Molina, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Juan Cappiello, Emiliano Boffelli.

Tags:  Argentina XV  Brasil  ARC  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500