jueves 17.08.2017

Super Rugby

Viernes 24 de Febrero de 2017

Reds Alert

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Stephen Moore, en su debut en Reds tras muchos años en Brumbies, cumplió una tarea aceptable.
Por: Eugenio Astesiano

Victoria de los de Queensland por 28-26 ante unos Sharks que manejaron el ritmo y la pelota en el partido, pero a poco del final cedieron la iniciativa y se llevaron una derrota que, a juzgar por lo realizado en el campo, no debió ocurrir.

Fue un partido de esos en lo que parece que todo está bajo control, dominado y de repente, por una serie de errores concatenados, todo se desploma.

Eso le pasó a Sharks, que a falta de diez minutos no pasaba sobresaltos y si bien la diferencia era exígua a su favor, por el andar de uno y otro en la cancha, no había sensación rondante de derrota para los de Durban.

Pero en Reds cambió el 9 (muy flojo, extremadamente flojo el 9 local Nick Frisby) que cuendo entró su suplente, James Tuttle (del M20 australiano), las cosas cambiaron de manera radical. 1 try y mucha mejor conducción en 10' le dieron al local la victoria.

Sharks es un equipo peligroso y va a dar pelea. Reds, en cambio, va a ser un duro contendiente de local y si su apertura es el displicente Quade Cooper, va a sufrir más de lo debido.

Tags:  Super Rugby  Reds  Sharks  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500