viernes 28.04.2017

Super Rugby

Sábado 4 de Marzo de 2017

Rugby, Super Rugby

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Crusaders se llevó un partido monumental en Dunedin.
Por: Eugenio Astesiano
Crusaders venció a Highlanders por 30 a 27 en el mejor partido de rugby de la temporada por lejos (y eso incluye al hemisferio norte). la intensidad, vehemencia, velocidad y juego mostrado en ese encuentro no tiene punto de comparación. 
Crusaders levantó una desventaja de 27-9 al inicio del segundo tiempo y poco a poco empezó a arrinconar a su rival, le fue quitando la pelota, comenzó a doblegarlo en defensa y en el instante final del partido llegó al try que selló el destino del cotejo, que tuvo a Ryan Crotty y Sam Whitelock como líderes y emblemas. 
No sorprende lo de Crusaders, por cierto: su cabeza, su enfoque, su regularidad, su paciencia lo hacen un equipo inimitable. En cambio, lo de Highlanders sí es para encender alertas: Fue la segunda caída consecutiva del equipo en su casi inexpugnable casa y ante rivales directos de Conferencia, lo que es un hecho singular e inusual. Esto marca de alguna manera varias cosas. Por un lado, ni Aaron Smith, Lima Sopoaga, Malakai Fekitoa, Liam Squire, Elliot Dixon y Waisake Naholo están en un nivel All Blacks como suelen estar y por otro, la ausencia por conmoción de Ben Smith es notoria y determinante. Highlanders está muy poco regular y eso le está costando ganarse los porotos grandes.
Tags:  Super Rugby  Highlanders  Chiefs  Crusaders  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500