jueves 17.08.2017

Seis Naciones

Jueves 9 de Marzo de 2017

Casi todo en juego

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Inglaterra va por dos cosas: ganarle a su archirival Escocia y llegar al record de los All Blacks de 18 partidos invictos

La anteúltima serie de partidos del Seis Naciones arrancará mañana y tendrá a Inglaterra y Escocia como protagonistas principales del tradicional choque por la Calcutta Cup. Pero más allá de la disputa de ese trofeo, ambos equipos saben que el resultado sellará la suerte de cara a la fecha final.

Con tres victorias (ante Francia, Gales e Italia), el seleccionado de Eddie Jones marca el ritmo en el torneo, liderando la tabla con 13 puntos. Saben que sólo depende de ellos mantener el cetro de campeones. La localía en Twickenham, será un factor importante pero no clave. Los escoceses que quieren dar el golpe y bajar a los líderes para mantenerse en la carrera por la corona, cayeron en su único partido de visitante en el torneo, ante Francia.

Lo sigue Irlanda con diez unidades, gracias a los triunfos ante Italia y Francia. Los del trébol (ganadores de los torneos 2014 y 2015), visitan a Gales en el Millennium, en el partido que abre la fecha mañana viernes. Ganar y esperar es lo que les queda a los de verde, que en el final recibirán en Dublin a Inglaterra.

Los galos justamente, sólo pudieron festejar en ese partido ante los del Cardo y en esta cuarta fecha, buscarán su segunda victoria en la visita a Italia, que hasta ahora no suma puntos.

Así se juega la fecha:

Viernes 10

Gales vs. Irlanda

Sábado 11

Italia vs. Francia

Inglaterra vs. Escocia

Tags:  Seis Naciones  Gales  Alun Wyn Jones  Inglaterra  Irlanda  CJ Stander  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500