jueves 17.08.2017

Seis Naciones

Jueves 16 de Marzo de 2017

Van por todo

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Eddie Jones, Head Coach de Inglaterra, quiere sonreir así una vez que termine el certamen. ¿Podrá? (Foto AFP)

Con el título asegurado, Inglaterra buscará en este fin de semana de cierre del Seis Naciones 2017, dos nuevas marcas. La primera será la de conquistar el Grand Slam (se da cuando un equipo le gana a todo el resto) y la segunda, quedarse con la Triple Corona (puesta en juego entre los equipos del Reino Unido y que se la queda el que derrota a los otros tres a lo largo del torneo. El rival, Irlanda, que tendrá como objetivo, además de estropear este festejo de La Rosa, asegurarse el segundo lugar en la competencia.

En los partidos restantes, Francia recibe a Gales y Escocia a Italia. Todo se juega el sábado, un partido detrás de otro.

Más allá de definir las posiciones finales en el torneo europeo, lo que suceda este fin de semana tendrá impacto en el ranking de World Rugby, que determinará las posiciones de cada país en el sorteo del Mundial 2019.

Argentina mira con atención. Está en la novena posición y puede escalar (teniendo probablemente una mejor chance en el sorteo) si Francia pierde.

Tags:  Seis Naciones  Escocia  Inglaterra  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500