lunes 27.03.2017

Gira de los Lions

Jueves 16 de Marzo de 2017

Faltan 100 jornadas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Warren Gatland, el kiwi que entrenará a los British & irish Lions en tierra kiwi...

El 2017 espera con ansias el desarrollo de una de las giras más tradicionales que tiene el rugby mundial, la de los British and Irish Lions, el equipo formado por jugadores de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. A partir de hoy, la cuenta regresiva arranca en 100 días…

Este súper seleccionado que se formó en 1888 y que en la era moderna sale de gira cada cuatro años, arribará a fines de mayo a Nueva Zelanda, para encarar un durísimo tour con 10 partidos.

La competencia para este se abrirá el 3 de junio en Whangarei ante Provincial XV. Además incluye tres tests ante los All Blacks (24 de junio en Auckland, 1 y 8 de julio en Wellington y Auckland nuevamente), un partido ante los All Blacks Maoríes (17 de junio en Rotorua) y encuentros ante las cinco franquicias del Súper Rugby. Exigente, ¿no?

El plantel estará compuesto por 37 hombres y se conocerá el 19 de abril. Lo que si está definido es que Warren Gatland será el Head Coach. Lo acompañarán nombres de peso como Steve Borthwick, Andy Farrell, Rob Howley, Neil Jenkins y Graham Rowntree.

Tags:  British Lions  Nueva Zelanda  All Blacks  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud Premium Buenos Aires Herald
Copyright © 2011 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -
Grupo Indalo