lunes 29.05.2017

Hay 15 convocados por primera vez

Viernes 21 de Abril de 2017

Inglaterra recurre a un samoano para enfrentar a Los Pumas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Denny Solomona jugará para Inglaterra.

La convocatoria de Denny Solomona, exinternacional de Samoa, es la novedad de la lista de la selección de rugby de Inglaterra que disputará dos partidos en Argentina en junio, anuncio este jueves el seleccionador Eddie Jones.

 

El wing de 23 años del Sale Sharks inglés, seleccionable por motivos de residencia, es uno de los 15 jugadores convocados por primera vez por Inglaterra en su lista de 31.

 

La convocatoria se produce unas semanas antes de que la Federación internacional de rugby (World Rugby), el órgano rector mundial, endurezca las condiciones para jugar para otro país por razones de residencia, un mecanismo que amenaza con dejar sin talento a las pequeñas naciones del Pacífico.

 

Con las nuevas reglas, será necesario haber vivido como mínimo 5 años en el país para ser seleccionable, en vez de 3.

 

Dylan Hartley será el capitán de Inglaterra en los dos partidos que disputará ante Los Pumas en San Juan (10 de junio) y en Santa Fe (17 de junio).

 

Además, los hermanos gemelos Ben y Tom Curry, de 18 años, compañeros de Solomona en el Sale, fueron convocados por primera vez en la selección absoluta con ocasión de esta gira.

Tags:  Rugby  Inglaterra  Argentina  Pumas  Solomona  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500